| | Chistes malos pero que muy malos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dany Flamel quimera

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 16 Localización: Campamento Mestizo
 | Tema: Chistes malos pero que muy malos Dom Feb 20, 2011 7:42 pm | |
| zequiel se sube en el coche con Fiti (profesor de la academia de conducción): Ezequiel arranca... y Fiti le dice: - ¡supendido!!; el cinturón, ¡suspendido!!; las dos manos en el volante, suspendido!!; no has mirao por el retrovisor si venia alguien, suspendido!!... Ezequiel, cansado va y le dice: - ¡eres imbécil!!! - suspendido!! por insultar al profesor.... 2 Llega corriendo Montserrat a su casa: - Mama, mama, es verdad que soy huérfana... 3 Oye Matilde, Matil..............de, Matilde pero escúchame. Matilde, Matilde, no te tildes
4 Un preso indignado, decía: - Es ridículo lo que hacen conmigo - Me metieron a la cárcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todos los días. 5 - Y tu, ¿como te llamas? - Yo, Bienvenido. - ¡Anda! ¡como mi felpudo! 6 ¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés? Memory. 7 ¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo? El vaticano, porque sólo ha dado 28 papas. 8 ¿Qué le dijo una pompi a otra pompi? Entre nosotras hay un soplón. |
|
 | |
martiita Zeus

Mensajes: 3828 Fecha de inscripción: 23/05/2010 Edad: 16 Localización: Olimpo,Sala Común de Slytherin
Campista: Campista: Marta(Hija de Atenea)
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Feb 21, 2011 5:44 pm | |
| |
|
 | |
Dany Flamel quimera

Mensajes: 405 Fecha de inscripción: 19/01/2011 Edad: 16 Localización: Campamento Mestizo
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Feb 21, 2011 6:49 pm | |
| Ya los saqué de www.chistes malos.com |
|
 | |
Hunter Campista sin determinar

Mensajes: 238 Fecha de inscripción: 21/01/2011 Edad: 17 Localización: MADRID
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Feb 21, 2011 7:14 pm | |
| Del 5 al 8 me han hecho gracia xD |
|
 | |
Dany Flamel quimera

| Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Feb 21, 2011 7:15 pm | |
| |
|
 | |
lourdes chase Protector

Mensajes: 109 Fecha de inscripción: 24/06/2011 Localización: Santa Fe, Argentina
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Sáb Jun 25, 2011 3:10 pm | |
| Dale estoy aburrida y necesito algo q leer xD
Lourdes Chase.
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.Y en un sueño sin fin, un mundo verá..El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará" |
|
 | |
Aquiles Aquiles

Mensajes: 5361 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 15 Localización: Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Sáb Jun 25, 2011 7:36 pm | |
| digo como deje en el otro post, algunos chistes son tan malos que dan gracia xD na algunos safaron xD gracias por ponerlos  ... Saludos y Suerte !!!  _________________ "Siete Mestizos atenderán el llamado Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un último aliento Y los enemigo en armas ante las Puertas de la Muerte." "La Muerte es el principio de la Inmortalidad" "Hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida." |
|
 | |
Atalanta Bianca Di Angelo

Mensajes: 1368 Fecha de inscripción: 27/03/2011 Edad: 14 Localización: en todas parte, soy omnipresente xD
Campista: Campista: Hija de Poseidón (Hermana gemela de Percy)
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Vie Jul 01, 2011 3:09 pm | |
| Tengo algunos realmente malos: 1. Era un chiste tan malo, tan malo... que pegaba a los chistes mas pequeños 2.(para los yoyegas que leen el foro) Esto es un español y un inglés en un barco. Entonces el inglés se cae por la borda y grita -Help! Help! Y el español contesta -Gel no. pero tengo champú 3. Porque los de Lepe no salen del pueblo? porque en el límite hay un cartel que dice "Huelva" (es mejor cuando se escucha el chiste pero supongo que aun asi se entiende)
Otro dia escribo más XD |
|
 | |
Heroes of Olympus Dios Olímpico

Mensajes: 2358 Fecha de inscripción: 17/06/2011 Edad: 14 Localización: Valencia
Campista: Campista:
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Vie Jul 01, 2011 3:17 pm | |
| Un preso indignado, decía: - Es ridículo lo que hacen conmigo - Me metieron a la cárcel por haber robado un pan, y ahora me traen uno gratis todos los días. - Y tu, ¿como te llamas? - Yo, Bienvenido. - ¡Anda! ¡como mi felpudo!
¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés? Memory.
|
|
 | |
Aquiles Aquiles

Mensajes: 5361 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 15 Localización: Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)
 | Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Jul 04, 2011 4:04 am | |
| xD jaja el ultimo me gusto  _________________ "Siete Mestizos atenderán el llamado Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un último aliento Y los enemigo en armas ante las Puertas de la Muerte." "La Muerte es el principio de la Inmortalidad" "Hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida." |
|
 | |

| Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Jul 04, 2011 9:38 am | |
| XD este me lo contó una amiga muy loca Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro. Primero llega la monja; San Pedro le pregunta: - ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar. - Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo: - ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc. - Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro Y luego llega la prostituta y le dice: - ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa |
|
 | |
Aquiles Aquiles

| Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Jul 04, 2011 2:01 pm | |
| Jajajajaja xD esta muy bueno xD veo si desp yo subo alguno  _________________ "Siete Mestizos atenderán el llamado Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un último aliento Y los enemigo en armas ante las Puertas de la Muerte." "La Muerte es el principio de la Inmortalidad" "Hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida." |
|
 | |

| Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Jul 04, 2011 9:47 pm | |
| XD vale _Un hombre va a visitar a un adivino: Pom, pom. - ¿Quién es? - Pues vaya mierda de adivino… _Jaimito, dime dos pronombres: - ¿Quién? ¿Yo? - ¡Muy bien! _Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta: - Buenos días, mi nombre es Largo. Dice un niño: - No importa, tenemos tiempo… -------------------------------------------------------------------------------- |
|
 | |
Aquiles Aquiles

| Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Lun Jul 04, 2011 11:48 pm | |
| jaja xD el ultimo me gusto  _________________ "Siete Mestizos atenderán el llamado Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer. Un juramento que mantener con un último aliento Y los enemigo en armas ante las Puertas de la Muerte." "La Muerte es el principio de la Inmortalidad" "Hay muchos vivos que merecen la muerte y muchos muertos que merecen la vida." |
|
 | |

| Tema: Re: Chistes malos pero que muy malos Mar Jul 05, 2011 9:18 am | |
| pon algun chisteeeeee  porfi |
|
 | |
| | Chistes malos pero que muy malos | |
|