Percy Jackson Spain
(◡‿◡✿)(◡‿◡✿)(◡‿◡✿)(◡‿◡✿)(◡‿◡✿)

El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Noelia551
Comparte | 

Noelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
annabhet25piper
Dios Olímpico
Dios Olímpico

Localización: Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Noelia   08/09/12, 12:40 pm

aquí esta

Cap 3 Lyam

Cornelia encendió el ordenador y tras buscar unas direcciones en el ordenador les mostró la página oficial de la policía.

¿esto no tendría que estarnos vedado?-preguntó Jack.

Si, pero es que soy una gran hatker-se halagó Cornelia.

Noelia encarnó una ceja.

Vale, me has pillado es solo un registro de casos, esto es público-dijo Cornelia.

Mira ahí esta el caso fantasma.-dijo Jack señalando un apartado de la página.

Cornelia cliqueó en él y después salió la foto de un extraño ser femenino de tez verdosa, ojos negros inexpresivos, pelo blanco y una pequeña mueca de horror en los ojos.

Aquí dice que el ser presentaba síntomas de un paro cerebral; pero decían los doctores que nunca habían visto nada así; era como si se hubiera trasmitido a través de la retina, es decir los ojos; al final, acabaron agenciándolo al echo de era un extraño ser, pero –Cornelia cliqueó en el apartado de relacionados y otros 7 casos más aparecieron entre ellos el caso del padre de Noelia- hasta ahora todos los que presentaban ese extraño síntoma era como un desmayo; como si la parada fuera momentánea, al cabo de unos días esas personas desaparecieron; pero se ve que el padre de Noelia no tubo tanta suerte, los doctores, examinaron el cuerpo y mostraron que la causa de muerte había sido idéntica a la de esa extraña criatura.-explico Cornelia.

Veo que te has informado-dijo Jack sorprendido.

¿Por qué crees que no he dormido hoy?-exclamó la joven.

Lyam nos oculta algo, él no es quien dice ser-dijo Noelia al recordar su conversación en sueños.

¿Qué? ¿Por qué?-preguntó Cornelia.

No me cae nada bien ese Lyam, como halla sido él e responsable de la muerte tu padre, te juro que le mato.-maldijo Jack.

Antesdeayer nos avisó de que Jennifer no era lo que parecía, me da la impresión de que oculta algo-dijo Noelia.

Bueno, en cualquier caso si queremos información sobre él o de él habrá que buscarla por nuestros propios métodos, al menos de momento.-dijo Cornelia. Y de repente sonrió- ¿Puedo meterme en el archivo escolar?

Noelia la miró acusadoramente pero después comprendió- pero solo entrar y salir.

Me voy contigo-dijo Jack

No, tú quédate aquí, serías una carga-le dijo Cornelia dejándolo de piedra.

Si dice que serás una carga,…yo que tu aprovecharía para salir corriendo antes de que se meta en algún lío.-le dijo Noelia a Jack.

Me voy, la limpiadora está apunto de llegar y si no me doy prisa, no sabré como entrar.—dijo Cornelia saliendo por la puerta

¿se sabe la hora a la que entra la limpiadora?-preguntó Jack anonadado.

No, es que es nuestra vecina, la habrá visto salir o algo…creo-ambos rieron.

Voy a cogerme algo para desayunar ¿Quieres algo?-preguntó Noelia.
No, tranquila, picaré algo al llegar a casa.-le respondió él.

Noelia se adentró en la cocina, sacó los cereales, la leche y un cuenco. Vertió la leche en el cuenco y cuando se volvió para meterla en el microondas sintió una presencia fría y algo la sujetó por la cintura.

Dio un respingo y la leche y el cuenco se cayeron al suelo.

Muy buena idea; mandar a tu amiguita a investigar sobre mí; veo que vas aprendiendo, no te fíes de nadie; aunque fallas en una cosa…tampoco debes fiarte de los amigos.-dijo Lyam en su oído con una voz muy calmada y sensual.

¿Te incluyes tu en el grupo de “no confianza”?-preguntó Noelia con el corazón en la garganta.

Eso depende de si colaboras o de si no; por cierto, tú amigo Jack me dificulta mucho el trabajo –Lyam pronunció la palabra “amigo” en tono sarcástico.

¿Has dormido bien hoy?-preguntó Lyam

¿te interesa acaso? – preguntó Noelia a la defensiva, aunque sabía por qué decía eso, esa noche anterior había dormido en los brazos de Jack.

¿Y cuál es ese trabajo en el que tanto te entorpece Jack?-preguntó Noelia cambiando de tema.

Tú-respondió Lyam y empezó a besarle en el cuello.

Noelia soltó un gemido- ¿qué haces?-preguntó con un hilillo de voz.

Pero cuando Lyam la giró y la puso sobre la encimera para besarla en los labios de una forma electrizante y apasionante se le quitaron las ganas de hablar. Entonces de repente todo despareció y volvió a verse frente al microondas con la taza de leche rota en el suelo.

Noelia ¿estas bien?-preguntó Jack asomándose por la puerta.

Sí- respondió y sacó del armario una escoba y una fregona para limpiar aquel destrozo; Jack la ayudó y pasaron un pequeño pero buen rato recogiendo el cuenco caído.

Pero Noelia no podía dejar de pensar en Lyam y Jack se daba cuenta de que estaba algo ausente.

Pues menos mal que Jack te entorpece hijo , porque sino…-pensaba Noelia.

* * *

Cornelia caminaba con paso decidido por los pasillos del colegio, ya lo había echo antes y sabía que la seguridad de su instituto era pésima; lo único que tenía que hacer para que no la pillaran era esconderse de la limpiadora y e los profesores que hacían horas extras. Aunque se había colado otras veces para coger cosas de su taquilla y ect. colarse en el archivo escolar ya era más complicado porque estaban en el despacho de la directora.

Cornelia miró a través del cristal de la puerta y comprobó que no había nadie; intentó abrir la puerta, pero esta estaba cerrada con llave.

Mierda-susurró. Instintivamente fue a cogerse una horquilla al pelo pero recordó que hoy lo llevaba suelto.

Ahora tendré que ir hasta mi taquilla, tengo que darme prisa si no salgo antes que la limpiadora me quedaré encerrada.-pensó.

Como un rayo se dirigió a su taquilla; cuando estaba enfrente sintió como si una garra de hielo le estuviera oprimiendo el corazón. Conocía esa sensación y se dio prisa en abrir la taquilla, rebuscó un buen rato en los posibles lugares donde podrían estar las horquillas, pero no las encontró y la sensación de frío y terror se iba haciendo cada vez más intensa.

¿Buscas esto?-preguntó una voz a su espalda.

Cornelia se giró asustada y vio a Lyam sujetando una bolsita naranja de tela que contenía un montón de horquillas. Cornelia sintió que se le aceleraba el corazón y comprobó que las manos le sudaban.

¿Qué haces aquí el colegio esta cerrado?-preguntó Cornelia.

Lyam encarno una ceja y después le soltó una sonrisa radiante.-Podría preguntarte lo mismo preciosa.

Cornelia no aguantaba más, entre la sensación de frío y terror, y las mariposas que sentía al ver Lyam…sentía que iba a desmayarse.

Le arrebató las horquillas de la mano y salió corriendo hacia el despacho como alma que lleva el diablo.

Lyam se quedó algo aturdido pero en seguida reaccionó y salió corriendo detrás de ella.

Cornelia llegó al despacho he intentó abrirla puerta, minutos después ya estaba abriendo el cajón del archivo. Sintió que no tenía tiempo y agarró simplemente la carpeta con el nombre de Lyam y se la escondió debajo de la ropa.

En ese instante Lyam entró por la puerta. Y la agarró por los hombros. Cornelia sintió que su corazón se le salía del pecho.

Mírame a los ojos-le dijo solamente al oído.

Cornelia se intento resistir pero aquellos ojos gris ceniza la llamaban y acabo por mirarlos. Después nada…

* * *

Cornelia se despertó algo aturdida sobre su cama; estaba arropada con una manta; había vuelto a tener una pesadilla y esta vez trataba sobre Lyam. De repente se dio cuenta de que ella no solía dormir la siesta y se asustó.

Se levantó la camiseta y el jersey descubrió una carpeta con papeles. No había sido un sueño
¿entonces el sueño que tube aquel día al volver de casa de Noelia? ¿También fue Lyam?-se preguntó.

Abrió la carpeta y para su sorpresa lo único que había en ella era la foto de un chico y ese chico…no era Lyam. Cornelia se extraño porque la carpeta ponía el nombre y el curso de Lyam pero lo que menos concordaba era que Cornelia no había visto en su vida a aquel chico de la foto.

cuarto capitulo para mañana (supongo) ADOPTADA
Paula
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: Noelia   08/09/12, 12:44 pm

Sigue!!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy de la generación de:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
annabhet25piper
Dios Olímpico
Dios Olímpico

Localización: Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Noelia   08/09/12, 12:54 pm

hoy no Xd mañana que me quedé algo pillada pero espero tener el siguiente cap para mañana
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización: Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Noelia   08/09/12, 01:33 pm

Sigue, por favor!!

Hermana de Nico, Bianca y Hazel; Novia de Daemon; Cuñada de Dee y Dawson

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Nana99
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Noelia   08/09/12, 07:14 pm

Absolutamente genial

Spoiler:

Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos.

http://half-bloodhill.bestesforum.com/
annabhet25piper
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Noelia   09/09/12, 04:20 pm

Cap 4 Adoptada

Cornelia pedaleaba a toda velocidad sobre su bicicleta hacia la casa de Noelia.

Cuando llegó, en vez de llamar a la puerta, prefirió trepar por un árbol hasta la ventana más cercana; no quería que Noelia se enterara de su presencia en la casa.
abrió la ventana y se encontró en el baño; con mucho cuidado abrió la puerta y bajó silenciosamente hasta el salón. Allí se relaó un poco, pero siguió alerta.

Encontró a la madre de Noelia en la cocina.
Señora-la saludó por detrás asustandola

Oh, Cornelia, me has asustado. Noelia no me dijo que estaba aquí -le respondió la mujer

Es que ella no sabe que estoy aquí, y prefiero que siga sin saberlo- Cornelia levantó la foto del chico que había encontrado en la carpeta de Lyam ¿Qué relación tenía Lyam con su marido? ¿Quién es Lyam en realidad? ¿Qué es lo que está pasando?

¿Lyam?, no conozco a ningún Lyam-la madre de Noelia se hizo la loca.

Señora, hoy me he metido en el archivo escolar, y ese chico casi me mata de la misma forma que lo hizo con su marido y cuando me he despertado, lo único que había en la carpeta de Lyam, era la foto de su marido cuando en el instituto ¿Qué está aquí? ¿Por qué creo que usted sabe más de lo que aparenta?-dijo Cornelia.

¿Qué está pasando aquí?-preguntó sorprendiéndolas a las dos.

¿Qué que ocurre aquí? Lyam es lo que ocurre- le respondió Cornelia a su amiga mientras e mostraba la foto.
Mamá…-Noelia no supo que decir al entender lo que sucedía y quién era la persona de la foto.

Noelia de veras que siento no habértelo dicho antes, pensé que podríamos llevar una vida normal, tu padre empezó a investigar sobre tus orígenes tras contarle lo que me ocurrió en el orfanato; yo sabía que no debía desenterrar los secretos que tu pasado ocultaba, pero él siguió adelante; estos días de atrás le veía cada vez más distante y me dijo que sabía demasiado y que tenía los días contados…-dijo La madre de Noelia entre sollozos.

No entiendo…¿orfanato? ¿mis orígenes?-Noelia no quería atar cabos.

Cariño…eres adoptada.- dijo la que hasta ahora había sido la madre de Noelia atando cabos por ella.

Noelia se quedó sin habla.

¿Te dijo algo de lo que descubrió?-preguntó Cornelia dispuesta a llegar al fondo del asunto.

Me dijo algo de una profecía regente- le respondió.

¿Y Lyam?-preguntó Noelia de repente saliendo de su shock.

Lyam apareció unas semanas atrás; a tu padre no le gustaba hablar mucho de él, lo único que me dijo es que gracias a él había descubierto muchas cosas sobre ti; yo intuí que ese chico no era de fiar, pero ahora...-le respondió la madre- Mike era demasiado curioso y eso acabó con su vida-añadió con algo de dureza.

Pero…- Noelia intentó formar una frase pero las palabras se le atascaron en la garganta.

Tu pasado es oscuro, mi cielo, eso es algo que he ido aprendiendo con el tiempo.-dijo la mujer.

Noelia, Jack tiene que venir aquí y cuanto antes-dijo Cornelia

¿Por qué?-preguntó Noelia.

Porque le llamé por teléfono y le dije que buscara a Lyam; acabo de recibir un mensaje suyo, dice que lo ha recibido y que no nos movamos de donde estamos; estoy empezando a pensar que no es buena idea dejarle solo con ese tío-le respondió Cornelia.

Por toda respuesta Noelia corrió desesperada hacia el teléfono; pensó en lo que le había dicho Lyam aquella mañana : Tu “amigo” Jack me entorpece mucho mi trabajo. ¿Sería Lyam capaz de hacer daño a Jack? algo en su interior le dijo que sí y se apresuró a marca el número de su amigo.

* * *

Lyam sintió que alguien lo espiaba desde los arbustos. No se sintió ni mucho menos amenazado, pero le incomodó mucho la presencia de aquel ser.

Sé que estas ahí Jack-dijo Lyam en la dirección de los arbustos.

Jack salió de su escondite en los arbustos y le dirigió a Lyam una mirada siniestra.

¿Qué hacía en tu carpeta del archivo escolar una foto del padre de Noelia? ¿Qué haces espiando ahora su casa?-preguntó Jack.

Lyam encarnó una ceja.- Eso es cosa mía y tal vez de Noelia, así que sal de mi vista antes de que te mate.-le espetó Lyam.

No-respondió Jack firmemente

¿Cómo me as encontrado?-preguntó Lyam

Instinto-respondió Jack

Pues hazme caso y lárgate de aquí antes de que tu instinto te mate-le dijo Lyam amenazante.

Nó-volvió a responder Jack- ¿Qué es lo que ocultas? ¿Quién eres?

Lyam se dirigió hacia él con una velocidad sobre humana y cuando estuvieron cara a cara, Lyam clavó en Jack sus ojos gris ceniza.

Al principio Lyam se sorprendió de que el joven pudiera resistirse a su control mental; pero las defensas mentales de Jack no eran demasiado potentes y cuando una música chillona comenzó a sonar en su bolsillo indicando que le estaban llamando, este se desconcentró y Lyam vio una grita en su barrera y actuó.

Jack sintió como Lyam le daba un puñetazo en el estómago aunque más bien parecía que le hubieran dado con una maza más que con un puño. Jack sintió que no tenía fuerzas para sostenerse en pié, pero siguió aguantando con coraje y una mano puesta en el estomago.

La luz, luz de alegría luz de felicidad;
Luz que será tentada por la oscuridad y sucumbirá a su tentación;
Luz del fuego la que la salvará y su amor le dará;
Luz verde la del bosque quien la acompañará;
Luz que a la oscuridad derrotará y una nueva era consigo traerá.-dijo Lyam

¿Qué?-Jack se quedó algo aturdido.

Esta, es la profecía regente, haz buen uso de esta información y no hagas que me arrepienta de no haberte matado.-Jack oyó a Lyam pronunciar estas palabras antes de que le diera otro puñetazo en el estómago y hacer que cayera de rodillas al suelo moribundo; unos segundos después de caer se desmayó.

cap siguiente LA PROFECÍA
Nana99
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Noelia   09/09/12, 05:27 pm

¡Me encanta! Eres increíble, debo admitir que no entiendo nada de la profecía Smile Pero supongo que Noelia es la luz, o algo así.

Spoiler:

annabhet25piper
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Noelia   11/09/12, 05:21 pm

siento no haber colgado ayer os ejo el cap 5

Cap 5 La profecía.

Jack no contesta Corni.-le dijo Noelia preocupada.

Espero que no le haya pasado nada hay que contarle enseguida lo se la profecía.-dijo Cornelia.

Alguien picó a la puerta.

Noelia no se atrevió a abrir.

No puedo abrir ¿Y si es Lyam?-preguntó Noelia.

O podría ser Jack-dijo Cornelia.

Noelia se dirigió a abrir la puerta con cautela. Cuando la abrió, Jack se cayó moribundo e sus brazos. Noelia lo agarró con fuerza .El chico tenía algo de sangre goteando por el labio y una mano en el estómago.

¿Qué te ha pasado Jack?-preguntó angustiada.

Noelia-la llamó el joven con una sonrisa tonta en los labios antes de caer desmayado.

* * *

Jack sintió el suave roce de unas sábanas sobre su piel. Oyó voces a su alrededor pero no abrió los ojos.

¿Qué podría haberle echo eso a Jack?-preguntó una voz que sonaba como la de Cornelia.

No lo sé, pero tengo mis motivos para pensar que puede haber sido Lyam-dijo la voz de Noelia.

Pero ninguna persona humana podría haberle dejado así con un simple puñetazo.-respondió la otra voz.

No te ofendas Cornelia, pero estoy empezando a dudar que Lyam sea humano-le dijo la voz de Noelia.

En eso tienes razón; pero tenemos cosas más importantes que investigar, en este momento saber si Lyam es humano o no es lo de menos.-dijo Cornelia.

Cierto, tenemos que averiguar cual es esa profecía de la que nos habló mi madre-dijo Noelia.

Jack abrió los ojos e intentó incorporarse sin éxito.

Jack, serás burro no te levantes-le gritó Noelia.

¿Estas bien?-preguntó Cornelia

Sí, ¿Qué ha pasado?-preguntó

Entraste moribundo en casa y creemos que Lyam te atacó-dijo Cornelia.

Jack se acordó de todo de repente; del ultimátum que le había dado Cornelia por el móvil y de cómo Lyam le había dejado fuera de combate después de contarle el extraño poema.

Noelia, Cornelia dice que eres…-intentó Jack comunicarle a Noelia.

Adoptada, ya lo sé y también se que soy una especie de bicho raro que protagoniza una extraña profecía y que mi padre murió por cotilla-le dijo Noelia echandole una triste mirada.

Lo siento-dijo Jack abrazándola.

Ella de repente se puso tensa en sus brazos y se separó de él- estoy bien

Creo que yo se algo sobre esa profecía-dijo él pasando por alto el gesto de su amiga.

¿De verdad?-preguntó Cornelia

Lyam me dijo algo al respeto; creí que se le había ido la olla cuando me contó aquel poema; pero al oíros decir algo de una profecía…-relató Jack

Ve al grano.-dijo Cornelia.

La luz, luz de alegría luz de felicidad;
Luz que será tentada por la oscuridad y sucumbirá a su tentación;
Luz del fuego la que la salvará y su amor le dará;
Luz verde la del bosque quien la acompañará;
Luz que a la oscuridad derrotará y una nueva era consigo traerá-contó Jack

La verdad es que no entiendo nada-dijo Jack

Ya somos dos-dijo Noelia angustiada y salió de la habitación.

Ve ha hablar con ella- le dijo Cornelia a Jack

Jack asintió en silencio y salió de la habitación para buscar a Noelia.

* * *

Noelia estaba sentada en el sofá. Nunca se había sentido tan triste y confusa; y después de besar a Lyam aquella mañana sus sentimientos hacia Jack; si es que sentía algo mayor que la amistad; se habían enfriado bastante. Hasta que Jack no apareció por la puerta y le preguntó que si estaba llorando, Noelia no supo que en verdad si que lo estaba haciendo y se secó las lágrimas.
No-dijo ella.

Jack no se lo creyó y se sentó junto a ella para abrazarla. Noelia dejó que él le entregara su cariño, que le diera su calor y en ese momento agradeció desde lo más profundo de su corazón tenerle ahí con ella.

Jack yo…-trató de hablar pero él la cayó.

No hace falta que me des explicaciones, acabas de perder a tu padre y parece que con él se ha ido cualquier cosa normal de tu vida ¿me equivoco?-le dijo el muchacho.

Noelia se enterró más entre sus brazos – No, no te equivocas Jack.

Jack la miró y quiso besarla; quiso besarla porque la amaba, porque era su mejor amiga y porque la necesitaba a su lado.

¿Sabes que quiero besarte ahora mismo? ¿verdad?-dijo Jack con mucho valor.

Noelia lo miró y él vio el rubor en su cara.- ¿Qué? –logró decir ella.

Nada déjalo, ha sido una tontería decir eso, perdón-dijo él .

Yo…-Noelia se había quedado muda y Jack y ella cada vez estaban más cerca.

Noe…en serio ha sido una tontería no lo decía de verdad-dijo él con un suspiro.

Noelia se acercó a él mucho más llevaba por un tonto arrebato y le dio un tierno y delicado beso en los labios. Pero la culpa la frenó y se separó de él. Y le apoyó la cabeza en el hombro.

No puedo Jack, no puedo; yo…creo que esto no tendría que estar pasando y te quiero mucho, cada vez más o cada vez menos… estoy muy confusa…-dijo Noelia.

Jack la abrazó aún más fuerte y le acarició el pelo- tranquila, solo quiero que sepas que yo siempre te voy a esperar.-le dijo

Gracias-le dijo Noelia posando un beso en su mejilla.- voy a por Cornelia; vamos a buscar información sobre esa profecía.-añadió mientras se levantaba del sofá y se adentraba en la cocina.

“¿Sabes que quiero besarte ahora mismo? ¿verdad?” hay que ser estúpido-se burló Jack de si mismo.

Eres repulsivo y estúpido, tienes razón-le dijo una voz asustándole desde atrás.

A Jack le recorrió un escalofrío y se levantó del sofá.

Lyam-dijo Jack con rencor en su voz- ¿Cómo has entrado? ¿Qué haces aquí?

No es asunto tuyo-le espetó.
Si es asunto mío; porque tus asuntos tienen que ver con Noelia y Noelia si es asunto mío.-le espetó.

Lyam se acercó a él y le agarró del cuello elevándolo con suma facilidad.

No entiendo porque estoy dejando que me vaciles constantemente; sinceramente opino que debería matarte ahora mismo-le amenazó.

¡No! ¡Jack! ¡Suéltale!-grito Noelia mirando con horror la le escena.

Lyam apretó más el cuello de Jack y este gimió. Noelia sintió que se le partía el corazón como si en realidad le estuvieran haciendo daño a ella.

Por favor-dijo Noelia con un grito ahogado.

Lyam soltó a Jack con mucho esfuerzo.

He venido ha ayudaros.-dijo mirando a Noelia y a Cornelia.

OS PONDRÍA EL TÍTULO DEL CAP 6 PERO ES KE NO TENGO NI IDEA DE CUAL VA A SER XD
Nana99
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Noelia   11/09/12, 05:43 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me encanta Smile Espero el siguiente.

Spoiler:

Paula
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: Noelia   12/09/12, 10:57 am

Wiii!! Sigueee

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

annabhet25piper
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Noelia   12/09/12, 01:55 pm

he tenido algo que investgar para este capituloXD espero que os guste

Cap 6 la leyenda

Noelia volvió de preparar unos tes y se sentó en la mesa del salón junto a Cornelia.

Primero miró a Lyam y a Jack que estaban cada dos por tres echándose mal disimuladas miradas de odio y luego estaba Cornelia cuyos ojos suspiraban al encontrar el rostro de Lyam.

Está claro que Lyam, no tiene problemas de mujeres, en dos días a conseguido que las dos suspiremos al verle.-pensó ella.

Después Noelia se encontró a ella misma mirando a Jack con deseo y se obligó a si misma a dejar de mirarle.

Lo que sé de la profecía es que trata de cuatro personas capaz de controlar la luz, el fuego, la tierra y la oscuridad…; yo sé que tú, Noelia, tienes algo que ver con ella pero no ellos no saben muy bien en qué así que me enviaron a mí-relató Lyam.

Pero, ¿Quién eres tú? eso es lo que realmente me importa-preguntó Jack en mal tono

Yo soy un mago hipnotizar o como otros dicen encantador; mi magia crea ilusiones, me permite dominar las mentes y aprovecharme de las debilidades de mi enemigo-contó Lyam- y no, no soy de vuestro planeta; soy de un lugar que antes se llamaba YERINIAH que en yeriniahno significa Mundo de luz.-añadió.

¿Por qué dices que “antes” se llamaba Yeriniha?-preguntó Cornelia.

Porque ahora que la oscuridad domina el mundo ha cambiado de nombre; ahora se llama BALVAD y en yeriniahno significa Mundo de tinieblas.-dijo Lyam muy serio

Entonces para liberar Yeriniha…¿Hay que derrotar a la mismísima oscuridad?-preguntó Noelia.

Más o menos y debería preocuparte, porque es…es tu mundo Noelia.-dijo Lyam.

Noelia nació aquí en el hospital general, no en tu mundo imaginario-le espetó Jack a Lyam.

Estoy empezando a cansarme de ti-le respondió Lyam.

Pues yo ya me cansé de ti hace mucho.-le espetó Jack

Eres un idiota-le insultó Lyam

¿Quieres ver como te parto la cara con mi puño idiota?-le gritó Jack.

Lyam se puso de pie y Jack le imitó – Atrévete-le retó Lyam mirándole a los ojos.

Basta, vosotros dos estáis en mi casa y como no paréis de discutir os juro que os saco a la calle.-gritó Noelia desesperada. Ambos la miraron y se sonrojó después los dos se sentaron enfurruñados.

Hay una leyenda, que cuenta como llegar hasta Yeriniha. Trata del primer héroe; se cuenta que vino de un lugar extraño; se situó en el punto más alto y mientras salía el sol sostuvo una piedra color rojo sangre; se dice que usó el “ratnaraj” , un objeto que representaba la fuerza, el coraje, la audacia y la temeridad del héroe. La piedra lo transportó a Yeriniha y allí el ratnaraj le sirvió de amuleto, cuando estaba en peligro, la piedra cambiaba ligeramente de color y le avisaba. Cuando llegó el momento con el poder de ratnaraj buscó a los cuatro magos de la luz y juntos se enfrentaron a la oscuridad que acechaba Yeriniha.-relató.

¿Los cuatro magos de la luz?-preguntó Cornelia.

El mago de la luz, el del fuego, el de la tierra, el del agua y el del aire.-le explicó él

¿Pero porqué en la profecía solo se habla de luz, fuego y tierra?-preguntó Noelia.

Eso es algo que desconozco. Las antiguas historias cuentan que las relaciones entre los magos eran extrañas; el hermoso vínculo que unía al fuego y a la luz; la amistad infinita que unía a esta con la tierra; la eterna rivalidad del fuego con el agua y por supuesto la gran simpatía del aire con todos. –relató Lyam.

Entonces ya tengo trabajo; otra noche en vela-dijo Cornelia.

Podemos ayudarte-le dijo Noelia.

Lo haréis, claro que lo haréis pero en mi casa; estoy harta de abusar de abusar de la amabilidad de tu madre.-dijo Cornelia.

* * *

Más tarde todos estaban atónitos viendo como Cornelia tecleaba un montón de información y enredaba en un montón de páginas web buscando información.

He chicos tengo algo.-dijo Cornelia tras unas horas.

¡El qué! por fin.-grito Jack.

En la tierra el ratnaraj es un nombre en sánscrito que significa “rey de piedras preciosas”. Es el rubí; esta piedra simboliza fuerza, temeridad y coraje.-dijo Cornelia muy orgullosa- También descubrí que el punto más alto de la Tierra es el monte everest con 8848 metros sobre el nivel del mar, y…el idioma que se habla allí es el Nepal que proviene de el sánscrito.-añadió.

Entonces… ¿lo único que tiene que hacer Noelia para volver a su mundo es sostener un rubí al amanecer en la cima del monte everest?- dijo Jack sin creérselo.

Sí –dijo Lyam

Pero creo que antes deberíamos encontrar un rubí sangre de paloma; se dice que son los más puros –dijo Cornelia.

No tenemos tanto dinero para hacer eso-se quejó Noelia.

De eso me puedo encargar yo; dentro de unos días volveré con el rubí, vosotros esperarme-les dijo Lyam saliendo por la ventana.

Espera Lyam, pero como vas ha…-Noelia se asomó a la ventana con la esperanza de ver a Lyam pero su corazón suspiró al ver que se había ido.

Paula
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: Noelia   12/09/12, 03:25 pm

Oooooooooooooooooooooo sigueee

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Nana99
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Noelia   12/09/12, 04:48 pm

WoW Cornelia es increíble, pero tú más. Estoy impresionada con tu imaginación, sobretodo cuando tu historia fue imaginada y creada pensando en un simple nombre, que no es poco común, tengo dos amigas que se llaman Noelia. Es realmente increíble. Espero el siguiente capítulo Very Happy

Spoiler:

annabhet25piper
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Noelia   15/09/12, 07:58 am

Perdon por el retrasoooo es que me quede un pelin travada. Pero seuiré colgando (bueno ahora que empiezo el cole igual menos pero seguire) Very Happy

Cap 6 Amenaza

Tío te la esta jugando, va a quedarse con las dos con Cornelia y con Noelia; eso sino lo ha conseguido ya-dijo Rolf a su amigo Jack-

Le odio, tiene algo que…no me fío de él-le dijo Jack

Mira, por qué no te olvidas de todo y vienes esta noche conmigo… de fiesta-le dijo Rolf.

¿Cuál sería tu plan?-preguntó Jack

Chiscas, chicas y más chicas-dijo Rolf riendo.

Creo que paso-dijo Jack.

Jope macho, al menos ven de acompañante misterioso; necesito pillar algo en este curso, el anterior fue un desastre y sino aprovechas en el insti, luego te quedas “foreveralone”.-le dijo Rolf

El instituto es para aprender no una casa de citas-le respondió Jack

Venga tío no seas egoísta tu ya te has liado con Jennifer, y no sé si con Noelia también…-Jack se puso rígido al oír el nombre de Jennifer y un temblor le recorrió la espalda.-Al menos ayúdame ha conseguir chica, aunque solo sea para un pinchito.-le dijo.

¡Quieres dejar de hablar de echar polvos con tías! La vida es más que todo eso-le espetó.

Rolf le miró un poco ofendido pero se recuperó y contraatacó- Y que me dices tú, ese tío, Lyam te está quitando a Noelia, ¿y sabes por qué?, porque nunca te has atrevido a dar el primer paso hacia un relación-le dijo Rolf.

Eso tu da bien en la llaga- le dijo Jack algo afectado por las palabras de su amigo.

¿Vendrás esta noche conmigo?-preguntó Rolf por segunda vez.

Sí, pero solo para asegurarme de que no haces nada.-le dijo Jack- Hey tío te llamo luego, voy ha hablar con Noe- dijo Jack al observar que su amiga estaba unos metros más allá.

Ok-le respondió Rolf.

Jack echó a correr tras Noelia y cuando la tubo enfrente, la agarró del brazo y le dio una vuelta y como si estuvieran bailando, la dejó resbalarse sobre sus brazos hasta tenerla a unos centímetros del suelo.

¿Pero qué haces?- le preguntó Noelia riendo.

Bailar-dijo él.

Ya veo-dijo Noelia mientras se incorporaba.

Escucha Noe, tenemos que hablar-le dijo de repente Jack muy serio.

Te escucho-dijo ella.

No me fío de Lyam-dijo directamente Jack

Yo sí-le respondió ella.

Ha intentado matar a Cornelia dos veces, y no se si ha mí otras dos-le espetó Jack

Yo creo que él no intentó matarte, porque precisamente fue él el que te salvó de esa zorra de la discoteca.-le espetó ella
Eso fue un fallo mío y podría haberme ocupado de ella yo solo-le respondió él

Ya por eso acabaste en tu cama con medio pecho rajado ¿no?-le grito ella.

Sí-grito él.- Lo que no entiendo es que de repente venga él con su magnífica historia de que vienes de otro mundo y tu te lo creas.-le gritó él.

Pues será porque tengo mis razones para hacerlo-hizo una breve pausa y Jack pudo ver que estaba reprimiendo lágrimas- ¡ Como que por ejemplo mi padre murió por eso! ¡ O que me enterado de que soy adoptada y toda mi vida a sido una mentira!-le gritó Noelia a Jack antes de salir corriendo para que él no viera sus lágrimas.

Noelia, espera…lo siento-dijo Jack

Noelia corrió por el pasillo y acabó sin darse cuenta encerrada en el baño de chicas. En el fondo ella sabía que no debía fiarse de Lyam pero algo la empujaba hacia él, la esencia de Lyam la envolvía de tal manera que nublaba sus sentidos y la cautivaba ; Noelia pensaba que si Lyam le pedía cualquier cosa por muy despiadada que fuera, ella lo haría. Sus sentimientos hacia Jack, eran otra cosa, eran confusos e irregulares pero cada vez que ella estaba con él aquellos sentimientos brotaban de su corazón y una sensación cálida invadía su cuerpo. Estaba echa un lío.

Oyó entrar a una chica en el baño y se dispuso a salir de su escondite; pero se lo pensó mejor al ver a través de la rejilla de la puerta que se trataba de Jennifer beast.

Noelia oyó que pronunciaba unas extrañas palabras y vio como el reflejo de Jennifer se convertía en esa horrible bestia que había estado apunto de matar a Jack.

Odio este cuerpo humano, con lo hermosa que soy –dijo Jennifer-pero no puedo adoptar esta forma en este estúpido mundo sin ser descubierta.-dijo enfadada. Después repitió otra vez las mismas palabras y su reflejo lobuno desapareció para mostrar otra vez un rostro humano.

Oh señor de la oscuridad álzate para que pueda verte a través del espejo-dijo Jennifer como si se tratara de un ritual.- él espejo se tiño de negro y después fue dando forma al reflejo de una habitación oscura; al fondo se empezó a vislumbrar una figura humana.

Para qué has llamado Jennifer-dijo el hombre que se encontraba al otro lado del crista con voz tosca.

Mi señor-dijo ella con una inclinando la cabeza en señal de respeto- Odio informaros que fracasé en mi misión; él chico sigue vivo.-añadió

A Noelia se le heló la sangre y un terrible frío inundó su corazón.

Pues mátalo, no me importa como pero mátalo y sino retírate y deja a la sombra hacer su trabajo-dijo el hombre

Él de repente se puso tenso- Jennifer tienes compañía.-dijo y después desapareció y el espejo volvió a la normalidad.

Jennifer se giró y clavó sus ojos ambarinos en Noelia que súbitamente salió corriendo asustada.

Jennifer la persiguió hasta el pasillo donde Noelia tropezó y calló al suelo sintiendo que no podía levantarse.

No le toques ni un pelo-le advirtió una voz a Jennifer.

Noelia levantó la cabeza y vio allí a Jack erguido con orgullo ante Jennifer.

¿Cómo has sabido que estaba en peligro?-dijo Noelia con esfuerzo.

Instinto-le respondió sin dejar de aguantarle la mirada a Jennifer.

De repente Jack sintió que no podía moverse, que su cuerpo no respondía a sus movimientos y el pánico lo invadió.

¿Qué me has hecho? ¡No puedo moverme!-le gritó Jack a Jennifer.

Ella se acercó a él con su mano convertida en garra y le puso una más grande que su dedo debajo de la garganta.

A Noelia le volvió a entrar esa sensación extraña que sentía cada vez que dañaban a Jack ; era una sensación espantosa como si cuando estaban dañando a Jack la dañaban a ella.

Jennifer clavó la garra y Jack soltó un gemido. Noelia cerró fuertemente los ojos.

Jennifer clavo más la garra y esta vez ambos gritaron.

Basta por favor…le haces daño –dijo Noelia forzosamente con lágrimas en los ojos.

Oh…que vínculo más bonito…empatía-dijo Jennifer.

Jack y Noelia la miraron confusos.

Es una pena… no puedo completar mi trabajo…-dijo Jennifer con voz seductora dirigida a Jack- aunque de verdad no me hubiera gustado matarte, eres mono…para ser un humano claro.-tras decir esto Jennifer agarró dulcemente la barbilla de Jack y le besó apasionadamente.

Noelia sintió que se le rompía el corazón.

Cuando Jennifer se separó de él Jack cayó al suelo demasiado débil para hablar o moverse.

Jennifer se dirigió a Noelia y la agarró por el cuello elevándola.

Desde hoy ese chico es mío así que no te acerques a él o moriréis ambos.-dijo Jennifer, después la dejó caer al suelo y desapareció.

Noelia se acercó a Jack con sus últimas fuerzas y le abrazó.

Gracias-susurró.

Después lo único que llego a ver antes de desmayarse fue el rostro de Jack.

continuará.........CAPITULO 7 (creo que lo llamaré así ) EMPATÍA
Paula
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: Noelia   15/09/12, 08:46 am

Que boniiiiiittttttttttto
Sigue!!!!!!!!

Soy de la generación de:

Spoiler: