| | THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cona Mortal que ve en la niebla

Mensajes: 80 Fecha de inscripción: 03/08/2010 Edad: 17 Localización: Chillan, Chile (:
 | Tema: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Mar Oct 19, 2010 10:06 pm | |
| EL HÉROE PERDIDO es el primer libro de la nueva saga "los héroes del olimpo" de Rick Riordan que salio en USA el 12 de oct.  por lo que he escuchado (pues no esta en español) se trata de Jason Grace un chico que perdió la memoria y no sale cuantos años tiene, pero tiene una chica que por lo que le dijeron es su novia Piper McLean y un amigo Leo Valdez .Ellos deben emprender una búsqueda y bueno no quiero adelantar mucho, pero se escucha muy bueno y no tengo la más minima idea de cuando lo publican en español, pues acá en Chile tan sólo a llega el ladrón del rayo u.u. saludos  |
|
 | |
Capivilla Poseidón

Mensajes: 2726 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 18 Localización: El Olimpo
Campista: Campista: Capivilla
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Mar Oct 19, 2010 10:10 pm | |
| anthony se lo esta leyendo¬¬ que morro tiene... ojala supiera tanto ingles como el T__T _________________ La ciencia no comprende aquello que nació del arte.  ________________________________________________________________________ |
|
 | |

Mensajes: 80 Fecha de inscripción: 03/08/2010 Edad: 17 Localización: Chillan, Chile (:
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Mar Oct 19, 2010 10:16 pm | |
| wuo! *___* que GENIAL!! y que dice es bueno? *____* lo triste fue que leia una sinopsis en wikipedia, y de repente van mi dicen el FINAL T.T, pero no importa igual lo leeré C: |
|
 | |
Capivilla Poseidón

Mensajes: 2726 Fecha de inscripción: 06/03/2010 Edad: 18 Localización: El Olimpo
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Miér Oct 20, 2010 9:48 pm | |
| qa mi me paso algo parecido!! me lei el resumen del tercer libro y me confeso que Thalia estaba viva y yo pero si era un arbol O.O todo el libro jodido! xD Pueeees preguntale a el si esta bien xD yo creo que si xD _________________ La ciencia no comprende aquello que nació del arte.  ________________________________________________________________________ |
|
 | |
Anthony Scamander Zeus

Mensajes: 45 Fecha de inscripción: 02/05/2010 Edad: 17 Localización: Madrid
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Miér Oct 20, 2010 10:29 pm | |
| El libro es GENIAL, estoy apuntito de terminármelo!  Y aunque no dicen la edad de Jason, la de Piper sí, y en teoría le cuelan como que va al mismo curso que ella, que tiene un añito menos que Percy y Annabeth, que ahora mismo estarían en Undécimo grado, osea primero de Bachillerato (capi, nuestra edad!  ). En conclusión (qué movida me estoy montando XD) Piper, Leo y Jason estarían en décimo grado o en cuarto de la ESO  Y bueno, sí, el libro es súper raro, se monta movidas muy raras, pero es muy interesante, y promete una saga tan buena y entretenida como Percy Jackson & The Olympians  |
|
 | |

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Miér Oct 20, 2010 10:42 pm | |
| qe genial!!! y qe envidia!! >.< xD y eso de undecimo grado es como 17 años no? lo siento soy nula en lo de secundarias es que acá en Chile se rige de otra forma xD |
|
 | |
Anthony Scamander Zeus

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Miér Oct 20, 2010 11:12 pm | |
| He puesto lo de undécimo grado porque creía que en Sudamérica iba así XD Pues decimosegundo grado es el último curso antes de la universidad, que sería como segundo de Bach aquí en España... así que en undécimo grado tendrían entre dieciséis y diecisiete años, sí  |
|
 | |
martiita Zeus

Mensajes: 3828 Fecha de inscripción: 23/05/2010 Edad: 16 Localización: Olimpo,Sala Común de Slytherin
Campista: Campista: Marta(Hija de Atenea)
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Jue Oct 21, 2010 5:40 pm | |
| mmm tiene muy buena pinta esperemos q lo saqen en español
|
|
 | |
Jess Blacky Centauro

Mensajes: 679 Fecha de inscripción: 10/05/2010 Edad: 17 Localización: España y campamento mestizo (USA)
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Jue Oct 21, 2010 7:29 pm | |
| Dios que morro tienes al habertelo leido en ingles ojala me supiera el ingles como el español xD debe de estar interesante el libro ^^ k ganas d k salga en españa |
|
 | |
Capivilla Poseidón

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Jue Oct 21, 2010 7:49 pm | |
| pues si*_* _________________ La ciencia no comprende aquello que nació del arte.  ________________________________________________________________________ |
|
 | |
nat Mortal

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 11/10/2010 Edad: 21 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Vie Oct 22, 2010 3:08 pm | |
| Es genial. A ver si pronto lo sacan en España, que cuando me lea el último de Percy voy a querer más. |
|
 | |

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Vie Oct 22, 2010 8:47 pm | |
| haha sii eso es cierto siempre se quiere más *_______* ya mi imagino la nueva serie xD |
|
 | |
Anthony Scamander Zeus

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Vie Oct 22, 2010 10:45 pm | |
| He terminado ya el libro! Es IMPRESIONANTE!!  Y os puedo decir que el próximo se llama "El hijo de Neptuno" y sale en noviembre de 2011... me va a tocar esperar mucho mucho mucho XD |
|
 | |

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Sáb Oct 23, 2010 4:31 am | |
| :O el hijo de neptuno no se supone que es lo mismo que poseidon pero romano (? o se mezclan? y son malos o buenos? aahh no me respondas Anthony (por cierto felicitaciones  ) qe me lo qiero leer *___* xD |
|
 | |
Capivilla Poseidón

| Tema: Re: THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN Sáb Oct 23, 2010 9:56 am | |
| hijo de neptuno? eso me suena muy a jason...? porque son todos hijos de neptuno/poseidon(?) _________________ La ciencia no comprende aquello que nació del arte.  ________________________________________________________________________ |
|
 | |
| | THE LOST HERO! EL NUEVO LIBRO DE RICK RIORDAN | |
|